Servicios a Particulares

  Nos adaptamos a ti
    100% casos resueltos

“No nos queda nada en el tintero, creemos que para llegar lejos tenemos que trabajar. Los asuntos no se ganan o se pierden, se trabajan. Y no paramos hasta el final. Nos encanta nuestro trabajo, por eso construimos una sólida defensa y trabajamos en los puntos débiles de su asunto para defenderlo al máximo exponente. Seremos claros desde el principio: aunque todo tiene defensa, no garantizamos una decisión que no depende de nosotros. Que trabajaremos su asunto sí depende de nosotros, y eso se lo garantizamos al 100%”
Sucesiones y herencias
Los trámites posteriores al fallecimiento de una persona son igual de desagradables que su pérdida, y la burocracia no ayuda mucho.
El asesoramiento jurídico es fundamental para evitar errores graves y consecuencias fatales, desde consultas orientativas, a realización de trámites y gestiones burocráticos, liquidaciones de impuestos, labores de mediación y demandas por vía judicial.
Familia, separaciones y divorcios

La familia es una unidad estructural que puede llegar a ser complicada y crear problemas no solo con terceros sino en el propio seno familiar.
Incapacitaciones, separaciones, divorcios, bullying, acoso, estafas, denuncias…
Entendemos que este ámbito comprende, en la mayoría de los casos, un componente más sentimental que jurídico, por lo que acompañaremos a lo largo del procedimiento sendas vertientes con el fin de que la satisfacción sea plena, no solo en el nivel jurídico, si no que no acabe tirandose por un puente.

Sector inmobiliario

Contratos de arrendamiento, tanto urbano como rústico, para particulares destinados a vivienda, a negocios o de un local comercial. Compraventas, contratos de obra o servicio o reclamación por defectos constructivos. 

Las relaciones con las Administraciones en este sector son de lo más variopintas.

Es posible que sean necesarias licencias, proyectos, informes de impacto, actas notariales, contrataciones externas.

 

Reclamaciones y siniestros asegurados

Asegurado y asegurador tendrán derechos y obligaciones, ¿los conoce?, ¿sabe lo que es la prima, una póliza o el beneficiario?

Seguros de vivienda, de vida, de responsabilidad civil, de vehículos, multirriesgo, de actividad, de incendio, de teléfonos móviles… Todos ellos tendrán coberturas sobre la producción de un siniestro concreto y, cada uno, la indemnización correspondiente: lesiones, daños, pérdida de beneficios, negligencia profesional, producción de robo… 

Siniestros viales y accidentes de tráfico

Un siniestro vial es un suceso traumático para quien lo sufre y cuyas consecuencias llegan a ser brutales, especialmente las burocráticas. Las compañías aseguradoras facilitan en gran parte esta labor. Trabajamos defendiendo el interés correspondiente en una línea muy técnica, asesorando con rigor y minuciosidad el asunto. 

¡Contacta con nosotros!

Oficina Principal

C/ Francisco Pizarro, 30B BaJo
02004 – Albacete

Teléfonos

967 09 22 16

722 27 13 66 

Email

despacho@dd-abogados.es

WhatsApp chat