Servicios a empresas

   Iguala Jurídica
   desde 150€

«Confía los aspectos legales a profesionales del derecho, sin mayor preocupación que el desarrollo de tu actividad empresarial.»

Ahora puedes tener asesoramiento jurídico mes a mes a un precio fijo, sin sobrecostes. Protege tu empresa y genera calidad legal, evitando imprudencias y contando con la ayuda de nuestros profesionales del despacho de Abogados. Trabajamos a nivel nacional y nuestra sede principal se encuentra en Albacete. Con la contratación de la iguala jurídica  podrás resolver las consultas legales que nos plantees, redactar o modificar contratos, asesorar en la toma de decisiones, presentar reclamaciones, y otra gran cantidad de servicios y descuentos en los honorarios que aplicamos. 

   Start up y nuevas empresas
      desde 60€

Empresa Start Up/Nueva Empresa: precio aplicable a empresas u organizaciones con menos de cinco años de creación. 

Protección de Datos

Los datos que nos permiten ser identificados o identificables están protegidos bajo el paraguas del derecho a la intimidad. Ser empresario supone, a todas luces, trabajar con datos de este tipo y tener que cumplir con determinadas obligaciones que no pueden dejarse de la mano de la naturaleza, pues de seguro se verá envuelto en cuantiosas sanciones que no le repercutirán en la mejora de su negocio. Especialistas formados en la protección de datos le asesorarán para salvaguardar este derecho como Responsable del Tratamiento que es.  

 

Compliance y prevención normativa

El Compliance es la adaptación normativa. A través de la implementación de estos programas se pretende evitar que una organización tenga posteriores sanciones, también penales.

Adopte una actitud productiva y no deje que su empresa, organización o sus representantes estén implicados en la comisión de delitos. Cree valor y confianza en su empresa en las diferentes áreas de trabajo. Nos ajustamos a cualquier organización y trabajamos siempre sobre una base transversal que comprende el ámbito penal (conductas más graves). Apuesta por una estabilidad legal, ¿quién no confiaría en una empresa que tiene controles y procedimientos para cumplir con la legalidad?

– Código Ético.

– Análisis y gestión de riesgos. 

– Formación.

– Canal de denuncias. 

– Revisión y actualización de riesgos y normativa. 

 

 

Derecho laboral y sindical
Las relaciones empresario-trabajador tienen una especial regulación por la complejidad y garantía que se ha de desarrollar entre ambos. Cada parte con sus respectivos derechos y obligaciones que deberá cumplir y respetar. No defenderemos intereses contrapuestos.

¡Contacta con nosotros!

Oficina Principal

C/ Francisco Pizarro, 30B BaJo
02004 – Albacete

Teléfonos

967 09 22 16

722 27 13 66 

Email

despacho@dd-abogados.es

WhatsApp chat