Servicios a empresas

   Iguala Jurídica
   desde 150€

Cubrimos las necesidades de cada empresa. Porque tú eres único. Y no podemos tratarte igual de bien que a otros. Tenemos que hacerlo mejor. Nos adaptamos. 

Asesoramiento jurídico mes a mes a un precio fijo, sin sobrecostes. Protege tu empresa y genera valor y calidad legal. Trabajamos a nivel nacional.

Quizá necesitas únicamente resolución puntual de consultas legales, o redactar o revisar contratos, reclamar cantidades debidas, representaciones en juicios, contestación a expedientes sancionadores, demandas, conciliaciones en trabajadores… Buscamos las necesidades y las cubrimos. No dejamos nada al azar. 

   Start up y nuevas empresas
      desde 60€

Empresa Start Up/Nueva Empresa: precio aplicable a empresas u organizaciones con menos de cinco años de creación. 

«Confía los aspectos legales a profesionales del derecho, sin mayor preocupación que el desarrollo de tu actividad empresarial.»

Derecho laboral, mercantil y sindical

Asistencia y representación en Juzgados y Tribunales derivados de conflictos en el orden social, civil y mercantil relacionados con la empresa, los trabajadores y terceros (consumidores, contratantes, autoridades administrativas…). Las relaciones empresario-trabajador tienen una especial regulación por la complejidad y garantía que se ha de desarrollar entre ambos. Cada parte con sus respectivos derechos y obligaciones que deberá cumplir y respetar. No defenderemos intereses contrapuestos. Asistencia en despidos, aplicación de convenios colectivos, derechos de los socios, apoyo a la dirección…

Marca, propiedad industrial e intelectual

Ayuda y asesoramiento desde el principio, acompañando y asesorando en los trámites registrales de su marca y nombre comercial, patente o modelo de utilidad, o invención.

Nos esforzamos y ayudamos a los empresarios a proteger sus negocios y generar nombre de marca, con calidad, asesorando en contratación, secretos empresariales, know how, franquicia…  

Más información de esta materia en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

Protección de Datos

 

 

Los datos que nos permiten ser identificados o identificables están protegidos bajo el paraguas del derecho a la intimidad. Ser empresario supone, a todas luces, tratar datos de particulares. El empresario se ha convertido en un responsable de tratamiento que deberá salvaguardar y adaptar el cumplimiento del RGPD y la LOPD en su empresa. Trabajar con datos y tener que cumplir con determinadas obligaciones, no pueden dejarse hoy de la mano de la naturaleza, pues de seguro se verá envuelto en cuantiosas sanciones que no le repercutirán en la mejora de su negocio.

Especialistas formados en la protección de datos le asesorarán para salvaguardar este derecho como Responsable del Tratamiento que es: desde la implementación y adaptación total de una política de protección de datos, a la resolución y asistencia técnicas y jurídicas y representación en Juzgados y Tribunales.  

«Compliance»

El Compliance es prevención normativa , que podrá trabajarse desde la creación e implementación de sistemas, procedimientos y protocolos en el inicio hasta una fase supervisora y actualizadora realizando auditorías jurídicas. A través de la implementación de estos programas se pretende evitar que una organización tenga posteriores sanciones penales, administrativas o incurra en responsabilidades civiles innecesarias.

Su empresa adoptará una actitud proactiva y proyectará hacia el exterior una imagen de empresa de calidad, con valores, fuerte y preocupada por eliminar riesgos que puedan dañar la reputación y la confianza de los socios o inversores. No deje que su empresa, organización o sus representantes estén implicados en la comisión de delitos. Cree valor y confianza en su empresa en las diferentes áreas de trabajo. Nos ajustamos a cualquier organización y trabajamos siempre sobre una base transversal que comprende el ámbito penal (conductas más graves). Apuesta por una estabilidad legal, ¿quién no confiaría en una empresa que tiene controles y procedimientos para cumplir con la legalidad?

Elaboración de Código Ético, análisis y gestión de riesgos, formación específica adaptada a la empresa, gestión de canales de denuncia y auditorías jurídicas. 

 

 

¡Contacta con nosotros!

Oficina Principal

C/ Francisco Pizarro, 30B BaJo
02004 – Albacete

Teléfonos

967 09 22 16

722 27 13 66 

Email

despacho@dd-abogados.es

WhatsApp chat