Muy buenos días,
saludo, soy David Soler, gerente y Abogado del despacho DD-Abogados, especializado en asesoramiento en protección de datos, empresas y particulares.
Corren nuevos tiempos, para la Abogacía también. Aunque a muchos les encantase quedarse en el pasado, en su comodísima zona de confort, es momento de cambio. Estamos viviendo un cambio social sin parangón, una nueva forma de hacer las cosas y el descubrimiento y la expansión de nuevos mercados: hay nuevas necesidades. ¡ Nos encanta !
Nace DD-Abogados, un proyecto innovador y vanguardista que no pasa por alto la tradicional óptica del sector de la abogacía. Abrazamos el futuro sin perder de vista el pasado, que es donde tenemos la raíz. Vamos a trabajar, vamos a crecer y vamos a ser un despacho de Abogados de referencia. No olvides que DD-Abogados abrazará tu empresa si está dispuesta a mirar al futuro y soltar el ancla del pasado sin perderla de vista.
Tenemos una cualificación técnica específica para destacar en un sector especializado, con vista de crecimiento para llegar a ser los mejores, que lo vamos a conseguir: la protección de datos. Entramos en un mercado que supone proteger un derecho tan celoso como es la intimidad, en su vertiente de la protección de datos. ¡ Vamos a ser tus asesores en protección de datos !
Por otro lado, mantenemos el decoro y añoro a nuestra profesión tradicional en los juzgados y tribunales, en procedimientos y materias que por supuesto rodean a la empresa y que deben cuidarse para la buena marcha de la misma: contratos, asesoramiento en relaciones internas, derecho laboral, representación, crecimiento empresarial… El Abogado ha pasado de ser un mero recurso adicional a ser un punto estratégico en las organizaciones, especialmente por su papel de asesor activo al empresario en la toma de decisiones.
No dejamos fuera al particular, que se verá envuelto en pleitos, notificaciones y procedimientos, iniciados por otros particulares o de Administraciones Públicas, que serán cuanto menos enrevesados y con un elevado coste emociona. Por ello, los particulares también tienen su hueco en este pequeño gran despacho de abogados DD-Abogados, un hueco para sus problemas que, como juristas y profesionales del derechos, aportando nuestra visión, resolveremos.
El cliente es nuestro principal valor, el que nos da energía para continuar, por eso vamos a cuidarte y tratarte como te mereces, vamos a contar contigo y queremos que tú cuentes con nosotros… Te apoyaremos, te ayudaremos y tú mismo podrás comprobar esta experiencia vanguardista innovadora despacho en el sector de la Abogacía.
Si te consideras una persona de mente abierta, es momento de DD-Abogados.
Muchas gracias y bienvenidos.
Bienvenidos a DD-Abogados.